¿Cómo comprar en Tienda Artesanias?

Comprar en tienda.artesaniasdechile.cl es muy fácil. Una vez registrado, sólo debes seleccionar el producto que quieres comprar y agregarlo a tu carro de compra, tu medio de pago, método de despacho y ¡listo!

 
¿Qué pasa si el producto que recibo no es exactamente igual al que aparecía en la foto de la tienda?

Si la diferencia es sutil, se debe a que los productos son hechos a mano por artesanos y no son productos industrializados, por lo que se espera ciertas diferencias propias del oficio. Si la diferencia es marcada, puedes comunicarte a contacto@tienda.artesaniasdechile.cl, donde se verá el tema en profundidad.

 
¿Cómo puedo saber cuándo y a qué hora llegará mi compra?

En el momento en que se despacha tu pedido, te enviaremos un correo con el N° de despacho para realizar el seguimiento directamente con Correos de Chile.

 
¿Qué pasa si mi compra no llegó en la fecha indicada?

Primero, debes corroborar con tu N° de despacho. Si eso no funciona o sigues con dudas, puedes contactar Servicio al Cliente contacto@tienda.artesaniasdechile.cl y te ayudaremos a resolver el problema.

 
¿Qué hago si no llegaron todos los productos que compré?

Primero, corroborar con el N° de despacho si los pedidos fueron enviados en uno o más despachos.Si eso no funciona o sigues con dudas, puedes contactar Servicio al Cliente contacto@tienda.artesaniasdechile.cl y te ayudaremos a resolver el problema.

 
¿Cuál es el horario de atención telefónica y web?

Lunes a Viernes de 9.00 a 17.00 horas.

 
¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto con fallas?

Envíanos un correo a contacto@tienda.artesaniasdechile.cl, indicándonos el detalle del problema.  Nos comunicaremos contigo para coordinar el retiro del producto En su reemplazo y de acuerdo a normativa vigente lo repararemos, enviaremos uno nuevo o bien devolveremos el dinero, dentro de los tres primeros meses después de la venta.  Es importante recordar que para hacer efectiva esta garantía el cliente debe conservar la Boleta de Venta.

 
¿Qué hago si quiero cambiar o devolver un producto sin fallas?

Podemos atender solicitudes por cambio de productos que no tienen fallas, dentro de los tres primeros meses. El costo del envío del producto nuevo lo deberá asumir el cliente, también podemos coordinar cambio de productos en algunas de nuestras tiendas, para esto hay que escribir al correo contacto@tiendas.artesaniasdechile.cl

 
Si anulo la compra ¿Me devuelven el dinero?

El monto asociado a la compra anulada se devolverá en vale de descuento para tu próxima compra, no en efectivo.

 
¿Los precios son los mismos que en las tiendas?

Es política de Fundación Artesanías de Chile que los precios sean los mimo en todas nuestras tiendas a lo largo del país.

 
¿Puedo pedir factura?

Sí, puedes pedir factura, para eso debes escribir en MENSAJES al momento de tu compra, o contactar Servicio al Cliente, contacto@tienda.artesaniasdechile.cl inmediatamente después de confirmada la compra.